Batería ASUS A32-K93
New Topic   ·   Post Reply   ·   Subscribe   ·   Permalink   ·   RSS Feed
 
Quote · 329 days ago · 0 people like this ·
 

Lo hemPowerOak K2os hablado ya muchas veces, pero seguimos haciéndolo ya que es bueno conocer nuevas opciones, nos estamos refiriendo a la escasa duración que tienen los dispositivos móviles, lo que nos hace buscar otras alternativas. Hoy te presentamos una de ellas, nos estamos refiriendo a PowerOak K2, una batería externa portátil.

PowerOak K2 es una batería externa portátil que resulta perfecta sobre todo cuando nos vamos a ir unos días al campo o al camping y no sabemos con seguridad si vamos a contar con un enchufe, ya que una de las posibilidades que ofrece a la hora de cargarse es hacerlo mediante un panel solar. Por supuesto también se puede cargar mediante la corriente eléctrica.

Es una batería externa portátil de polímero de litio con una capacidad de 50.000 mAh, lo que permite poder cargar seis dispositivos a la vez. Dispone para ello de una salida 20V 3A, otra de 12V 2,5A, dos salidas 5V 2,1A y dos más 5V 1A.

Cuenta con un tamaño reducido para que puedas llevarla siempre contigo, 206,9 x 136 x 33 mm, y pesa 1,3 kilos. Puede cargarse más de 1.500 veces.

 

Hay tres tipos de paneles solares según su potencia, uno de 40W y un peso de 1 kg, otro de 60W con un peso de 1,38 kg, y el que tiene una mayor potencia, con 80W y pesa 1,80 kg. Incluso si tenemos un panel solar en propiedad podemos conectar esta batería siempre y cuando no tenga una potencia superior a los 76W.

Sus creadores han lanzado una campaña en Kickstarter para sacarla al mercado con la que necesitan conseguir 20.000 euros, todavía no los han logrado pero hay que tener en cuenta que quedan casi dos meses para que termine dicha campaña.

Si nos interesa hacernos con PowerOak K2 tiene un precio que comienza en los 239 euros para una que incluye el panel solar más básico, el de 40W. Se empezarán a enviar en agosto.

Hoy os traemos una nueva reseña de producto de la marca PNY. No es la primera vez que os hablamos de PNY, una gran compañía dedicada a mejorar nuestra vida con pequeños gestos tecnológicos. Una de las áreas en las que se centran es la fotografía: han desarrollado su propio software de edición fotográfico para móviles, tienen unos estupendos (y muy útiles) objetivos para móvil de los que os hablamos hace poco y también tenemos para probar uno de los palos de selfie más cómodos del mercado (de los que os traeremos la reseña muy pronto). La PNY Powerpack AD7800, sin embargo, no está destinada a mejorar nuestras fotos sino toda nuestra experiencia móvil: se trata de una potente batería portátil que se asegurará de que nunca más nos quedemos tirados cuando utilicemos el móvil fuera de casa (y estemos, por ejemplo, sacando fotos con un objetivo gran angular y editando las fotos antes de subirlas a las redes sociales). ¿Queréis conocer este producto?

PNY Powerpack

PNY Powerpack AD7800 llega con cuatro cargas listas (7800 mAh) desde el momento en el que te haces con ella, y es muy fácil recargarla para usarla un incontable número de veces. Gracias a sus dos puertos USB, podemos hasta cargar dos dispositivos al mismo tiempo, lo cual nos viene muy bien si viajamos en pareja o con amigos, o si tenemos dos dispositivos móviles (el personal y el de trabajo, por ejemplo) y ambos deciden, de manera muy conveniente, quedarse sin batería a la vez. La batería portátil PNY Powerpack llega también con una de las características más útiles que hemos visto en una batería portátil hasta ahora: una pantalla digital que nos indica el nivel de batería restante, para que nunca tengamos que dudar. Esta pantalla, además, se ilumina para que podamos ver la información incluso en la oscuridad.

PNY Powerpack

Como hemos dicho ya, la PNY Powerpack viene con dos puertos USB y un cable para conectarlo tanto al ordenador como a otros dispositivos tipo Android. Una cosa que hemos echado en falta de esta batería portátil es que viniera con un cable para cargar también el iPhone; pero por suerte hemos probado el cable propio de los dispositivos de Apple y funciona a las mil maravillas. Así pues, podríamos cargar al mismo tiempo un dispositivo Android y otro iPhone, siempre que tengamos el cable de este último.

PNY Powerpack

PowerOak K2

Cuando la batería de la PNY Powerpack AD7800 se acaba, tan sólo tenemos que utilizar el mismo cable que nos ofrece, introducirlo en el puerto microUSB y enchufarla al ordenador, ¡y listos! También podemos utilizar un cargador con salida microUSB para enchufar el dispositivo a la corriente si no disponemos de un ordenador, pero tendremos que utilizar nuestro propio cargador, puesto que no dispone de uno.

PNY Powerpack

La PNY Powerpack AD7800 no solo carga smartphones Android e iOS: también funciona con tablets, dependiendo del modelo, aunque nosotros no hemos podido probarlo todavía. Esta batería portátil llega con unas detalladas instrucciones en varios idiomas, entre los que se encuentran el francés, alemán, italiano, español, ruso y, por supuesto, el inglés. Además, dispone de unos útiles diagramas para su utilización y una garantía de tres años desde su fecha de compra. Hay que tener cuidado a la hora de manejar la PNY Powerpack y evitar el contacto con la humedad, el polvo o el calor excesivo; pero si la llevamos en el bolso, bolsillo o la utilizamos encima de una mesa no habrá ningún problema.

En líneas generales, podemos decir que la PNY Powerpack AD7800 es un producto extremadamente útil, ¡y nos ha encantado! Si estáis pensando en haceros con una batería portátil, nosotros os recomendamos esta de manera encarecida. Para rematar, vamos a hacer un resumen con sus pros y sus contras.

Forums